El regreso a la semilla

Dicen que rectificar es de sabios. Yo ni soy ni me considero sabio, pero si tengo que rectificar, lo hago.

Desde hace muchos años tengo mis «Reflexiones Orientales», alojada en Blogger, en concreto en http://www.pablo-rovetta.com. Algunas personas, con la mejor intención del mundo, me habían dicho que Worldpress era mucho mejor, y decidí dar un cambio radical a la página y alojarla allí.

Gasté e hice gastar a otra gente mucho tiempo, con el fin de darle una nueva apariencia a mis «Reflexiones Orientales», y así fue que el 13 de septiembre inauguré la nueva cara de la página.

Los resultados, y yo soy el único «culpable» de esto -muy posiblemente debido a mi torpeza en estas cosas tan modernas para mi edad- no pudo ser más desastroso.

A pesar de todo lo que he escuchado, por lo menos en mi caso, me ha sido muy difícil, por no decir imposible, trabajar bien en Worldpress. Mi gran error fue poner énfasis en la apariencia, y no en el contenido. Mis seguidores de Blogger no leían ni leen mis Reflexiones por su forma, sino por su contenido.

Llevaba tiempo queriendo anunciar aquí esta decisión, para avisarles de esta decisión a los pocos que consiguieron seguirme (incluso dentro de mi familia hubo gente que según las instrucciones que figuraban en la página, se inscribieron y nunca recibieran una sola entrada) y decirles que si aún están interesados en estas «Reflexiones Orientales», deben dirigirse a http://www.pablo-rovetta.com

Por lo tanto, he vuelto a mis orígenes, he regresado a la semilla.

Pido disculpas por esta confusión, agradezco de corazón a quienes me ayudaron y a los pocos que lograron seguirme y leer alguna de las entradas.

Sigo pues en http://www.pablo-rovetta.com , intentaré mejorar un poco la página, y allí les espero. Esta ha sido una experiencia negativa, pero dicen que a golpes se aprende. Felicito a todos aquellos que pueden manejarse bien con Worldpress, pero no volveré a usarlo y me quedo con «lo viejo».

La página seguirá activa por un tiempo, por si alguien, no creo que muchos, logra encontrarla, y pondré un anuncio claro en la misma.

Mientras tanto, aprovecho el fin del año, para despedirme de Worldpress, donde no pienso regresar.

(PD: El sólo hecho de lo mal que ha quedado esta entrada desde el punto de vista estético, es la mejor muestra de mi fracaso)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.